20 de septiembre de 2009

Fechas de emisión - Temporada 1

1x01 - Ryan's First Day
Sinopsis: Después de sufrir un ataque al corazón, Andy le dice a una mujer joven embarazada que para salvarle a ella y a su bebé necesita un trasplante de corazón. Sin embargo, complicaciones inesperadas con la familia del donante colocan el trasplante en el peligro.
Fecha de emisión en USA: 4 Octubre 2009

1x02 - Tick-Tock
Sinopsis:Sinopsis: Andy y el equipo intentan salvar a una estudiante universitaria de 18 años que necesita un doble trasplante de pulmon, pero algo se interpone en el camino que puede hacer que ella no sea la elegida para recibir los nuevos pulmones
Fecha de emisión en USA: 11 Octubre 2009

1x03 - Good Intentions
Sinopsis: Después de que Andy convenciese a la UNOS (Red internacional de transplante de órganos) para darle a un ex drogadicto un corazón nuevo, las cosas dan un giro cuando el paciente desaparece justo antes de la operación.
Fecha de emisión en USA:18 Octubre 2009

1x04 - Code Green
Sinopsis: A raíz de un accidente de autobús, los padres de un jugador de fútbol deben tomar una decisión desgarradora, donar o no donar sus órganos. Mientras tanto, Andy y Ryan se dan prisa para encontrar un equipo ?¿ para hacerle un trasplante de corazón a un chico que lo necesita desesperadamente.
Fecha de emisión en USA: 25 Octubre 2009

1x05 - Alone Together
Sinopsis: Con el fin de salvar la vida de un oficial de policía, Andy intenta un nuevo y arriesgado procedimiento con la mujer de su compañero, que sufre de un aneurisma aórtico.
Fecha de emisión en USA: 1 Noviembre 2009

1x06 - Where We Lie
Sinopsis: Lisa se implica mucho con un niño de 8 años del que ella fue testigo de como le golpeó una atracción en una feria. Mientras tanto, Andy y David intentan conseguir un dispositivo de asistencia ventricular para uno de sus pacientes
Fecha de emisión en USA: 8 Noviembre 2009

1x07 - The Luckiest Man
Sinopsis: Andy trata a una víctima de un accidente de coche llamado Víctor (Estrella invitada Mandy Patkin)que está muriendo de Esclerosis Lateral Amiotrófica y pide que le quiten su soporte vital para que sus órganos puedan salvar a otros.
Fecha de emisión en USA: 15 Noviembre 2009

1x08 - The Kindness of Strangers
Sinopsis: La esposa de un millonario sufre las consecuencias después de un revés que le deja sin un nuevo hígado y su esposo recurre comprar uno en el mercado negro. Mientras tanto, un amigo del pasado de Andy reaparece.
Fecha de emisión en USA: 22 Noviembre 2009

1x09 - A Roll of the Dice
Sinopsis: Andy debe decidir si permite que una mujer inicie una "cadena" y donar su riñón a otro paciente en la cadena hasta que se encuentre una coincidencia exacta para su marido. Mientras tanto, Andy sospecha que un paciente reciente está rechazando su nuevo corazón.
Fecha de emisión en USA: 6 Diciembre 2009

2 comentarios:

Anónimo 12 de noviembre de 2009, 23:45  

esta muy bien tu pagina,pero para completarlo podrias subir los videos jeje

Kalena 13 de noviembre de 2009, 2:46  

Te refieres a las descargas? Las pongo todos los lunes ;)

Publicar un comentario

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O O :/

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP